Cursos

Aprendizaje continuo

Estar al día es no quedarse fuera de la jugada

Estos tiempos nos impulsan cada vez más a estar preparados para afrontar una competitividad cada vez más férrea, por consiguiente es de vital importancia estar capacitados en las herramientas esenciales de uso empresarial en materia de software. Las empresas que capacitan a sus empleados, y les dan las bases para desempeñar sus actividades de la manera más profesional posible serán las que prevalezcan a este cambio cada vez más rápido de la tecnología.

El software de cada día

Ya sea que sea un profesional establecido o nuevo en el campo, la capacitación de WDD en persona te proporcionará la experiencia que necesitas en un producto o tecnología específica. Cuando aprendes de nuestros profesores certificados por Microsoft puede estar seguro de que lo que aprenderá será preciso, completo y actualizado.

Clase curso de Excel Intermedio para FARMACENTRO

Y por supuesto debes tener algunas dudas...

¿Cuánto duran los cursos?

Cada curso tiene un aproximado de 20 horas de duración en máximo 6 clases, el formato de las clases se definen en conveniencia contigo, por ejemplo todos los martes y jueves a las 5pm o los sábados de 5 horas intensivas, nos acoplamos a los horarios de tu empresa.

¿Expiden certificación oficial?

Nosotros directamente no podemos extender certificaciones Microsoft® pero si podemos capacitar, de manera adecuada, a las personas para que presenten sus exámenes para certificación oficial Microsoft®.

¿Que costo tienen?

Los costos que tenemos por curso van desde MX$1,600 pesos por persona, mientras más participantes sean los costos pueden ir mejorando para ti. Sólo pedimos que sean mínimo 5 personas por curso para que sea un éxito. Si aún así necesitas para menos personas no te preocupesla platicamos y resolvemos.

¿Dónde se dan los cursos?

Podemos aportar salas profesionales para impartir los cursos, con un costo extra, pero por experiencia les recomendamos sean en sus empresas por la comodidad de los alumnos de no trasladarse a otros lugares y estar en sus ambientes diarios de trabajo.

  • ¿Algún curso especializado?

    Tenemos cursos especializados y personalizados a actividades específicas de su empresa, a continuación le damos un ejemplo de un curso que se preparó para una empresa en el área de contabilidad.

¿SIGUENTE PASO?

Platiquemos un poco de tu negocio y hagámos algo fantástico

cursos@wddconsultores.com